sábado, 11 de julio de 2015

Posted by Vanesa Exposito Alba on 17:40 No comments


Si hemos realizado un Downgrade a nuestro dispositivo como en este tutorial y nuestra copia de seguridad ya no es compatible (por ejemplo bajar de iOS 9 a iOS 8.4) deberemos seguir estos pasos para poder utilizarla.

Localizamos la carpeta donde está guardada la copia. En Mac la encontraremos en la siguiente ruta: Macintosh HD/Users/Tu Usuario/Library/Application Support/MobileSync/Backup. Si no localizamos alguna de estas carpetas, quizás se deba a que no podemos ver los archivos ocultos. Entramos en Aplicaciones/Utilidades/Terminal y copiaremos el siguiente comando: defaults write com.apple.finder AppleShowAllFiles TRUE y le daremos al INTRO.
En Windows localizaremos la copia en la ruta: C:\Users\Tu Usuario\AppData\Roaming\Apple Computer\MobileSync\Backup

Allí encontraremos varias carpetas con muchas letras y números. Tendremos que fijarnos en la fecha de creación o modificación para buscar la copia que necesitamos. Entramos en la carpeta y buscamos el archivo Info.plist. Lo abriremos con un editor de texto y pulsaremos en Mac (cmd+F) o en Windows (ctrl+F) y escribiremos el número del firmware de la copia de seguridad, en este caso buscaríamos el 9. En la imagen he buscado 8.1 porque no tengo una copia de seguridad de iOS 9:


Ahora borraríamos el número 9 y lo cambiaríamos por el número del iOS que tenemos ahora en nuestro dispositivo, en este caso 8.4 y guardaremos los cambios.

Ahora podemos conectar nuestro dispositivo a iTunes e introducir la copia de seguridad modificada.

Gracias a todos por leerme. Un saludo.


0 comentarios:

Publicar un comentario