viernes, 19 de octubre de 2012

Posted by Vanesa on 23:20 No comments

Hoy os traigo una receta muy sencilla y con un resultado espectacular. Si queréis quedar bien con un postre o simplemente os apetece una buena tarta de manzana, aquí tenéis los pasos para hacerla en menos de una hora.

Comprad una base de hojaldre rectangular, un par de natillas de vainilla, mermerlada de manzana o melocotón y un par de manzanas rojas.

1. Ponemos el horno a calentar a 200 grados y mientras extendemos la masa en la bandeja del horno, previamente cubierta con el papel que seguramente vendrá con la masa o papel para horno, y doblamos un poco los bordes para que después no se derrame la natilla.


2. La metemos en el horno y la dejamos unos cinco minutos a 200 grados. Mientras pelaremos manzana y media y la cortaremos en rodajas muy finas.



3. La sacamos y extendemos más o menos natilla y media (según gustos) y la cubrimos con las rodajas de manzana.



4. Volvemos a meterla en el horno y la dejaremos una media hora (hasta que esté dorada) a 180 grados.


5. La sacamos y calentamos en el microondas un poco de mermelada. Después de dejarla reposar unos 5 minutos para que la natilla se enfríe, la pintamos con un pincel o una cuchara y la volvemos a meter en el horno a la máxima potencia durante otros 5 minutos.


Y ya tenemos una tarta de manzana casera con la que triunfaremos allá donde vayamos! ;)


Espero que la probeis. Os encantará el resultado!!
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario